La innovación está en todo lo que hacemos, hasta en las tareas cotidianas de casa. Y, gracias a la tecnología en limpieza que KÄRCHER ofrece, es momento de sorprender a papá con el “juguete nuevo” que tanto ha deseado: una hidrolavadora de alta presión. Aquí algunas razones que lo harán feliz al tenerla:

  1. Vehículo de 10: “adiós” al balde, huacal o manguera y “hola” a la tecnología de lavado con KÄRCHER. Reduce el tiempo, gasto y esfuerzo de papá para conseguir un carro impecable.
  2. Súper espumado en un dos por tres: la salida de agua se convierte en salida de jabón con solo instalar la boquilla espumadora.
  3. Ahorro de agua como nunca: una hidrolavadora KÄRCHER reduce el consumo de agua en un 80% menos.
  4. Lugares más limpios: la concentración de chorro por la alta presión puede contra cualquier mancha, moho, grasa y suciedad general.
  5. No más corajes al limpiar lugares complicados: la presión de agua logra penetrar en cualquier lugar recóndito, por lo que la higiene completa es posible.
  6. Limpieza en tiempo récord: reduce la tarea de limpiar de horas a un par de segundos.
  7. Una boquilla para cada situación: las hidrolavadoras KÄRCHER tienen hasta tres tipos de boquillas que lanzan agua de acuerdo a la superficie que quieras limpiar.
  8. Adiós al gasto frecuente de pintura: despercudir puertas, muebles, paredes, suelos y más nunca fue más fácil y barato.