Uno de los grandes retos del día a día, es buscar la solución más óptima y factible para las necesidades de las empresas o industrias. Y eso, es precisamente en lo que Kärcher se especializa en cuanto a necesidades de limpieza se refieren. Automatizando procesos, tareas, proyectos o actividades cotidianas de las jornadas de trabajo.

En esta ocasión Kärcher se siente muy realizada y motivada al haber entregado dos barredoras de uso industrial con las últimas tecnologías en barrido adaptable a las necesidades del cliente.

Las barredoras KM 170/600, son de modelo y diseño robusto, con gran capacidad de accionamiento, motor de tracción hidráulico, y enfriamiento a base de agua.

Con las barredoras industriales, se ven resultados óptimos, ahorro en costos, tiempo y operación. Disponen de un motor diésel de bajo consumo y convencen por su excelente potencia de accionamiento. El cepillo cilíndrico principal de barrido puede cambiarse rápidamente sin herramientas.

Cuentan con dos filtros plegados planos integrados en posición horizontal que proporcionan un aire limpio incluso con un alto grado de polvo. Capacitadas para recoger suciedad fina y gruesa.

Barredoras industriales con calidad y tecnología que solo Kärcher puede ofrecer.

Una barredora con la calidad y tecnología que solo Kärcher puede ofrecer.